Publicidad

Metro: World and UK news app para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 4.1.4
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Metro: aplicación de noticias mundiales y del Reino Unido

Mantente al día con las noticias y el deporte en el Reino Unido y de todo el mundo con la aplicación de noticias del Metro: World and UK news. Esta aplicación gratuita te permite acceder a la edición digital del periódico diario Metro, que ofrece las últimas noticias, deportes, estilo de vida y entretenimiento, titulares de negocios y cotilleos de famosos directamente en tu iPhone o iPad.

Con la aplicación del Metro, puedes leer la edición digital del periódico diario de Metro de lunes a viernes. Te proporciona todas las noticias e información que necesitas, de forma cómoda y accesible en tu teléfono o tableta. La aplicación también ofrece una pestaña en directo que te mantiene al día con las noticias de última hora y los titulares a lo largo del día.

Además de los artículos de noticias, la aplicación del Metro ofrece contenido atractivo como entrevistas, lecturas extensas, artículos de opinión y una amplia gama de características de estilo de vida. También puedes disfrutar de rompecabezas como crucigramas, sudoku y búsquedas de palabras de forma gratuita todos los días como parte de tu edición digital.

Para los entusiastas de los rompecabezas, hay una oportunidad de ganar hasta £100 en vales de Amazon suscribiéndote a la edición Saturday Puzzles+ y participando en los concursos de crucigramas y sudoku.

La aplicación del Metro también incluye vídeos que te permiten ver las últimas noticias y vídeos virales directamente en la aplicación. Puedes compartir fácilmente tus artículos favoritos en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp utilizando los botones de compartir integrados.

Si tienes opiniones sobre los eventos actuales, puedes enviarlas a Metro y podrían ser publicadas en la página de cartas diarias, disponible en la edición diaria de la aplicación.

Mantente informado y conectado con la aplicación de noticias del Metro: World and UK news, disponible de forma gratuita en el iPhone.

Programa disponible en otros idiomas


Metro: World and UK news app para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 4.1.4
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Metro: World and UK news app

¿Has probado Metro: World and UK news app? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.